Taller: Desintoxica tu Cuerpo

Limpia y desintoxica tu cuerpo para un fabuloso 2017

   Ver Promocional   Inscríbase en el Curso

Elimina de tu cuerpo todo lo que no necesita y ponlo a vibrar con fuerza y energía para arrancar el año de la mejor manera.

En esta clase te vamos a dar las herramientas necesarias para que puedas hacer una desintoxicación de manera responsable, segura y contundente.

Vas a aprender:

  1. Quién necesita un Detox?
  2. Estoy enfermo o simplemente necesito una limpieza?
  3. Cómo se hace un Detox, y sus diferentes niveles?
  4. Cómo me preparo para un Detox?
  5. Que´precauciones debo tener?
  6. Algunos principios de la medicina china aplicados a las limpiezas.
  7. El ejercicio
  8. El aspecto emocional

Estos y otros temas serán cubiertos en esta clase sobre cómo desintoxicar tu cuerpo. Como siempre tendrás la teoría sólida y clara en nutrición y además recetas que ejemplifican lo explicado en la teoría.


Es muy importante saber como limpiar tu cuerpo, una desintoxicación mal hecha te va a dejar lleno de antojos, fuera de balance, bajo de energía y con el aparato digestivo recargado. Nosotros te enseñamos como hacerlo de la manera correcta y en armonía con los ciclos de tu cuerpo.

Inscríbete a esta clase y aprende herramientas duraderas para mantener un cuerpo limpio. No se trata de aguantarse las ganas de comer dulces por 10 días para luego comerse la caja completa. Te estamos hablando de algo más sólido y duradero.

Comienza este año con el cuerpo más fuerte y más limpio que jamás has tenido.

Que sea el 2017 un año lleno de salud y energía.

Te esperamos.

"Por una "Dios-cidencia" tuve la gran fortuna de conocer a Olga Gulati, y solo tengo palabras de agradecimiento por todas sus enseñanzas. En sus cursos, sesiones personales, redes sociales logra transmitirle a uno de forma sencilla la importancia de una buena alimentación sin llegar a extremos. Mi salud ha tenido un impacto positivo y así mismo la de mi familia, he comenzado un camino donde tengo mucho que aprender y que mejor seguir de la mano de los expertos JUNO HEALTH & WELLNESS. Gracias Olguita por enseñarnos tus deliciosas recetas, por compartir tus conocimientos, por crear conciencia, espero seguir aprendiendo a través de ustedes este maravilloso mundo de la cocina holística."

- Liliana Urrea

"Me encantó el curso, más allá de ser un curso de cocina, es un curso en donde aprendes el porque de las cosas y te ayuda a cambiar hábitos de manera simple y divertida."

- Paola Navarro

Su instructor


Olga Gulati
Olga Gulati

Olga Lucía Gulati es psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó estudios en el centro de consultoría Sistemas Humanos de Bogotá. Es cocinera profesional del Colegio de Cocineros Gato Dumas, y Natural Chef del Bauman College en Berkeley, CA.

Olga ha tenido experiencia como cocinera profesional trabajando en restaurantes como Chez Panisse co-fundado por Alice Waters. También ha trabajado en empresas de catering de muy alto perfil que privilegian el uso de alimentos orgánicos y manejan el concepto de farm to table (de la granja a la mesa).

Olga tiene varios años de experiencia dictando clases y cursos de cocina Holística en Colombia y Estados Unidos. Tuvo el privilegio de participar en el testeo de recetas para la aplicación para iPad y iPhone Vanille Verte.

Su recorrido de más de 10 años como Health Coach, le ha permitido integrar su experiencia profesional como Psicóloga y Natural Chef y su experiencia personal recuperándose de un trastorno alimentario con el cual luchó por 15 años.

Juno Health and Wellness es ahora su proyecto de vida en compañía de su esposo. Esta empresa se dedica a la educación en nutrición, cocina holística y psicología de la alimentación a través de videos, coaching en persona, clases particulares y para empresas entre otras.


Currículo de la Clase


  Desintoxicación
Disponible en días
días luego de inscribirse

Preguntas Frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Empiece ahora!